Nuestra Esencia

Cabiati Organic nace en el municipio de Tenjo, en las tierras de Churuguaco Alto.  En esta zona conocimos a un grupo de campesinos que tiene como propósito el rescate del trabajo comunitario como una tradición, por medio de una Minga la cual busca fortalecer el liderazgo, solidaridad, compañerismo, sentido de colaboración y trabajo en equipo. Su objetivo es compartir saberes, cultivar, cosechar e intercambiar las cosechas y semillas, con el fin de promover en las familias campesinas una alimentación autosuficiente, retomando el conocimiento propio, los usos y las costumbres ancestrales.

Por medio de los cultivos orgánicos este grupo desea ayudar a la madre tierra y aportar su grano de arena al cambio climático, es por eso, que nos dimos a la tarea de investigar sobre este tipo de alimentos, el beneficio al planeta, los seres humanos y animales. A través de diferentes entrevistas que hicimos a los líderes de esta Minga el señor Edgar y Jesús Felacio nos enseñaron los grandes beneficios que poseen los alimentos orgánicos y como actúa una Minga, cuyo propósito es el trabajo en equipo y apoyo mutuo.

Lastimosamente este grupo de agricultores solo distribuye sus productos orgánicos en la plaza de mercado de Tenjo o en ferias a las que son invitados en diferentes municipios, por lo tanto, observando esta problemática decidimos ser parte de la Minga y ayudar a los campesinos del Municipio a que puedan distribuir sus productos en la cuidad de Bogotá mediante la venta online y de esta manera generar una mejor economía para sus hogares e incentivar un estilo de vida en la población. Somos el puente entre el campo y la cuidad.

Preocupados por la salud alimenticia de los bogotanos nace Cabiati Orgánic como un emprendimiento de venta online de productos orgánicos cultivados en el municipio de Tenjo. Acercamos el campo a la ciudad, para ofrecerte alimentos saludables, frescos y de excelente calidad.

Somos un emprendimiento que comercializa online  verduras y frutas orgánicas en la ciudad de Bogotá, impulsando el desarrollo de los pequeños agricultores del municipio de Tenjo – Cundinamarca. A su vez, promovemos que los consumidores finales adopten estilos de vida y hábitos alimenticios saludables por medio de su consumo, siendo estos de calidad, sanos, nutritivos y variados.

Somos amigables con el medio ambiente por medio de prácticas ecológicas responsables con los animales, las plantas, la tierra, el agua y el ecosistema en general.

Buscamos crear un equilibrio comercial entre el agricultor y el cliente, con precios justos, dignificando el esfuerzo del campesino por medio de una adecuada retribución económica.

Tenemos una visión social más humana y una filosofía de cooperación e inclusión que busca mejorar la calidad de vida del agricultor y del consumidor bogotano.

Queremos ser…

Nos proyectamos para los próximos 5 años como una empresa modelo en la comercialización online de productos orgánicos en la ciudad de Bogotá, buscando siempre la satisfacción del consumidor final, la inclusión y mejoramiento de la calidad de vida del agricultor y el fomento de prácticas ecológicas responsables.

No has agregado productos